Artesanías Metálicas Santiaguesas (ARMESA) es una empresa dedicada especialmente al tratamiento del hierro forjado. Fundada en 1977 por Manuel Souto Seoane y Ramón Seoane Villaverde se transforma en 1982 en una S .L. Actualmente dispone de una plantilla de más de 30 personas especializadas en el tratamiento artesanal del hierro y el acero.

La infraestructura que soporta la empresa se extiende a través de 2.400 m² ocupados tanto por las oficinas, centro expositivo como por las naves en las que se llevan a cabo todos los proyectos, el corazón de la empresa.

Gracias a la labor artesanal que caracteriza nuestro trabajo en ARMESA, es posible realizar obras de gran calidad, sello de identidad de la empresa.

La alta capacidad y cualificación de los trabajadores, en perfecta simbiosis con la tecnología más avanzada y el trabajo artesanal nos permite desarrollar una gran variedad de proyectos como estructuras metálicas, trabajos en forja y calderería, cierres metálicos (balcones, rejas etc.) , portales metálicos motorizados, puertas artísticas de hierro, latón y aceros, persianas de seguridad manuales y motorizadas , trabajos de corte en cizalla , plasma de alta definición y plegado, pasamanos artísticos de interior y exterior, todo tipo de trabajos de soldadura y trabajos torneados, etc.

ARMESA factura a una gran variedad de clientes ya que trabajamos tanto con particulares como con pequeñas y grandes empresas como hoteles, industrias, empresas públicas, etc.

No solo realizamos proyectos para clientes instalados en Galicia, también lo hacemos para empresas de otras regiones de España e incluso hacia el extranjero.